BLOG

Lore y Peter // El Recuerdo, Puebla.

23/Junio/2018

Lore y Peter, muchísimas felicidades por su gran día... su espectácular Boda. Un día lleno de emociones, risas, detalles y grandes momentos.  Un millón de gracias por permitirme estar con ustedes documentando sus momentos más íntimos e importantes. Los quiero muchísimo, fue un gusto enorme verlos tan felices y disfrutando cada instante junto con toda su familia y amigos, de verdad ha sido una gran ilusión documentar su gran día. Deseo que disfruten mucho sus fotos y que esta felicidad perdure por siempre!!!

La misa se llevo a cabo en la Iglesia del Cielo (Parroquia de nuestra Señora del Sagrario corazón) en la ciudad de Puebla. Y más a delante la celebración fue en el Salón "El Recuerdo). 

Agradezco como siempre la increíble labor de mi equipo de trabajo, el equipo PHOTOGRAFICA. En la segunda cámara a Fermín Macías con sus grandes momentos. Y en el video como siempre haciendo un gran trabajo Antonio y Ariel Calderón. A mí asistente Armando Suárez. 

Esta espéctacular boda no se hubiera podido llevar a cabo sin el gran equipo de trabajo que estuvo detrás cuidando cada detalle:

- Francisco Dumitt, Make up artist

- Willy Budib Eventos

- Magrett Eventos

- Japo dj´s

- Niccia Bridal Boutique

- Mesa de Dulces - Angelina Arámburo 

 

 

 

Foto: Fermín

Foto: Fermín

Foto: Fermín

Foto: Fermín

Foto: Fermín

Foto: Fermín y Paulina

Deja tu comentario

Comentarios

Sin comentarios