BLOG

Pili & Alberto // Hacienda Nexatengo, Atlixco

7/Julio/2018

Hoy en el Blog les muestro esta boda con muchísima emoción y alegría ya que el cubrir la Boda de Pili y Alberto fue un gran honor. Son una pareja "Única", se veían muy felices y enamorados. Y bueno a pesar de que nos agarro el aguacero justo terminando la ceremonia y nos hizo correr un poquito todo estuvo perfecto, lleno de romanticismo y hermosos detalles.

Los novios se arreglaron en el Hotel Boutique la Esmeralda en Atlixco un lugar hermoso y después nos dirigimos a la Hacienda Nexatengo también en Atlixco en donde se llevo a cabo la ceremonia y la celebración de la boda. 

En gran trabajo en el Banquete y la decoración fue realizada por "Banevents"

Organización y planeación estuvo a cargo de Laura Gongora

Mi gran equipo de trabajo: el Video estuvo a cargo de Antonio y Ariel Calderón y como mi segunda cámara tuve un invitado especial Angel Arámburo regalandonos un super Clics. 

Hotel Boutique La Esmeralda

Foto: Angel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel y Paulina

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Foto: Ángel

Deja tu comentario

Comentarios

26/Agosto/2018
SOY MUY FELIZ VER A MI PRECIOSA Y BELLA SOBRINA ,,TANTO POR DENTRO CÓMO POR FUERA... LES DESEO A ESTOS ESPOSOS QUE SEAN FELICES Y QUE DIOS REINE EN SUS CORAZONES Y EN SU HOGAR.. LES MANDO MIS MEJORES DESEOS Y MUCHAS BENDICIONES .TÍA LALA ,LALITA, LAURITA , LAURA RUEDA SOTOMAYOR DE GÓNGORA