BLOG

Dinorah & Oscar / Catedral + Centro de Convenciones Teziutlán

29/Sepiembre/2018

Muy ansiosa por subir estas fotos al Blog ya que fue una boda ESPECTACULAR. Llena de detalles y una decoración asombrosa que le dieron ese toque de amor y romanticismo a esa noche tan especial de Dinoritah y Oscar.

Su Boda estuvo hermosa me sentí como en un cuento. De verdad me encanto ser parte de un momento tan importante e íntimo en sus vidas, muchísimas gracias por su confianza a ustedes y toda su familia. Los quiero mucho y me da mucha emoción verlos tan felicies y enamoradísimos. Me encantan como pareja y les deseo la mayor dicha y felicidad. Espero disfruten mucho sus fotos. 

Mencionando al Súuuper equipo que participo para lleva a cabo la boda:

Banquetes y Diseño BANQUETES ANGEL PERALTA un trabajo impecable como siempre lleno de elegancia y buen gusto. 

Felicíto mucho y me encanto trabajar con  Anabel Gil por su gran labor en la planeación y logistica. Todo salió perfecto. Muchísimas gracias por tomarnos en cuenta en todo momento y darle la importancia a cada detalle logrando así esta hermosa Boda. 

Quiero agradecer muy en especial a mi equipo Tony y Ariel Calderon quienes me ayudaron como siempre con sus grandes tomas, ideas y asistiendome en todo momento.

En Video aplaudo mucho y recomiendo mucho a Miguel Paredes con quien siempre es un gusto enorme trabajar y de quien siempre aprendo mucho por su gran profesionalismo y compañerismo!!!  

Maquillaje y peinado con el súper artista Francisco Dumitt 

Ambientación durante la cena por Lula Band

y con una pista llena durante toda la noche EZQUERRO DJ

 

 

 

Casa Mixtli, sesión de fotos

Foto: Tony

Foto: Tony y Ariel

Foto: Tony

Foto: Tony y Ariel

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony y Paulina

Deja tu comentario

Comentarios

Sin comentarios