Trash the Dress

¿Te imaginas metiéndote al mar con tu vestido de novia? ó ¿qué te parecería ver a tu novio completamente enlodado, mojado en medio de un bosque?

Como sabes, hay diferentes sesiones fotográficas para los novios que van desde el compromiso, el getting ready, las ceremonias tanto civil como religiosa; cada una con sus particularidades y momentos cumbre. Después de todas las etapas por las que pasan los novios y después de el gran festejo el "Trash the dress" es una oportunidad única de empezar a vivir el "happily ever after" de una forma súper original y divertida.
Antes, era casi imposible volver a utilizar los atuendos de boda, sobre todo el vestido pues es bien sabido que inmediatamente después de usarlo, se mandaba a la tintorería y se guardaba por años.
Te invito a que conozcas algunas de las sesiones de Trash the dress que he hecho. Si lo traducimos literalmente significa "destrozar el vestido" pero no te espantes, es solo en sentido figurado. La idea es hacer fotografías originales fuera de la formalidad y sobriedad de las sesiones previas a la boda. Espero que disfrutes mucho las fotos y te animes a agendar una sesión de éstas, no te vas a arrepentir.

Comentarios