BLOG

Marce y Pablo // Jardín de Cielo, Atlixco.

9/Febrero/2019

Me hace muy feliz haber empezado este año 2019 con esta boda tan hermosa. La Boda de Marce y Pablo, estuvo perfecta, para mí como fotografa ya que hubo muchísimos momentos en los que aprovechamos para hacer muchas, muchas fotos lo cual me encanta!!! muchísimas gracias por tomarme tanto en cuenta y por todas sus atenciones. Hacen una increíble pareja y fue una boda inolvidable. Gracias también a toda su increíble familia por todas sus atenciones y toda la confianza en mí y todo mi equipo. Espero disfruten mucho sus fotos!!!

Agradezco muchísimo a mi gran equipo como siempre, en la segunda cámara Antonio Calderon con sus grandes clics, Ariel Calderon quien también me apoyo con su cámara tomando fotos increíbles y a mí asistente Eduardo Suaréz.

Increíble arreglo de la novia con el Artista Chema Muños en el maquillaje de Marce y el peinado a cargo de la increíble Susana Rivero.

Excelente trabajo de Banquetes BANAVENTS quienes decorarón, sirvieron y organizarón todo el evento.

Súper ambiete con el DJ - VITAL SOUND

 

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony y Paulina

Foto: Tony

Foto: Tony/Paulina

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony/Paulina

Foto: Tony

Foto: Tony/Paulina

Foto: Tony

Foto: Tony, Ariel, Paulina

Foto: Tony, Ariel, Paulina

Foto: Tony, Ariel y paulina

Foto: Tony y Ariel

Foto: Tony y Ariel

Foto

Deja tu comentario

Comentarios

29/Marzo/2019
Paulina no tengo palabras para agreadecer a ti y a tu equipo, la gran labor que hicieron. Tienes el don de captar las emociones y sentimientos vividos ese día. Muchas gracias, no dejo de verlas!!!
29/Marzo/2019
Estupendo trabajo, sale de lo convencional y refleja emociones, felicidades.
28/Marzo/2019
Las fotos estás de portada de Hola, me encantaron todos estos momentos, volver a verlas es volver a revivir la boda, Paulina no eres buena eres excelente fotógrafa, te agradezco cada detalle que captaste para este momento inolvidable, gracias ❤️
28/Marzo/2019
Wow la novia está preciosa !! Que lindas fotos!