BLOG

Ivette y Toño // Hotel Cartesiano + El Recuerdo

4/Mayo/2019

Finalmente en el blog llega una de las mejores bodas de este año 2019. Una boda llena de detalles, emociones, grandes momentos, mucho amor y felicidad. La boda de Ivette y Toño, grandísima pareja que no hubo un momento en el que dejaran de sonreir y disfrutar cada instante de ese gran día y a quienes agradezco con todo el corazón la oportunidad de permitirme a mí y todo mí equipo de foto y video de realizar su boda, millones de gracias.

Tuvimos locaciones súper bonitas durante este día, en primer lugar el First Look y la sesión de fotos de novios y famila se llevo a cabo en el Hotel Cartesiano ubicado a unas cuadras del centro de Puebla, más adelante nos dirigimos hacia El Templo de Santo Domingo Iglesia en la cuál se realizo la misa dentro de La Capilla del Rosario. Y posteriormente nos dirigimos al Salon de eventos "El Recuerdo" en donde se celebro la fiesta de esta hermosa boda. 

Fue todo un honor ser parte de este gran equipo de proveedores que hicieron posible esta boda tan hermosa, llena de elegancia y hermosos detalles a quienes me gustaría mencionar:

- Ale Urrutia, Coordinadora y Organizacón del evento

- Andrea Golzarri Make Up Artist

- Armora Flores, dejando el lugar luciendo espectacular

- Magrett Eventos, con un delicioso banquete

- Dj Luigi Limongi 

- Zap Producciones 

Y agradeciendoles como siempre a mi gran equipo de trabajo en video a Antonio y Ariel Calderon y segunda cámara Angel Arámburo. 

 

Foto: Paulina y Angel

Foto: Angel

Foto: Angel

Deja tu comentario

Comentarios

Sin comentarios