BLOG

Boda de Elena y Alvaro // Hacienda Amalucan

3/Agosto/2019

Celebrando la Boda de Elenita y Alvaro, feliz de haber sido parte de tan hermoso día, increíbles momentos que se vivieron llenos de emoción, felicidad y mucha diversión. La boda se llevo a cabo en la Hacienda Amalucan, en Puebla, Pue. 

Les deseo todo el amor, felicidad y abundacia en esta nueva etapa, son una pareja hermosa, muy romantica y tierna que hicieron que cada segundo de su boda fuera mágico y especial. 

Muchísimas gracias por permitirme documentarla y formar parte de este gran equipo de proveedores que hicieron posible este maravilloso día y siempre me da gusto trabajar y reconocer su trabajo, como:

Mi equipo de fotografós Antonio y Ariel Calderón, siempre muy agradecida por todo su apoyo su increíbles tomas y su asistencia en todo momento.

El impecable trabajo como siempre de Banquetes Ortiz quienes ademas de dar un banquete delicioso, llevaron a cabo toda la logistica del evento, vistieron y decoraron el lugar hermoso cuidando cada detalle. Siempre es un gusto enorme trabajar junto a ellos y siempre les estaré agradecida por su apoyo. 

El arreglo de la novia dejándola espectacular a cargo de Chema Muñoz  (Chema Make up)

Gran ambiente a cargo de Dj Rene Ortíz

En la producción e iluminación resaltando el hermoso lugar Pro audio Producciones

Gracias a Todos y millones de gracias a los NOVIOS!!! FELICIDADES!!!

 

 

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony

Foto: Tony/ Paulina

Foto:Tony

Deja tu comentario

Comentarios

Sin comentarios