BLOG

Ale y Santi // Boda en Puebla

13/Febrero/2021

Pues después de que todos nos vimos afectados por la pandemia, para Ale y Santi fueron también momentos difíciles los que vivieron ya que tuvieron que cambiar la fecha de su boda, la cual estaba programada para Agosto del año pasado. La incertidumbre que pasaron por llegar a pensar en cambiar también esta fecha en la que, sí, se realizo la boda fue muy agobiante y frustrante.

Ale y Santi me cayeron espectacular cuando nos vimos para hacer su Save the Date en Octubre, fue una sesión súper padre en la que fluimos durante la tarde con el increíble atardecer y anochecer en donde la fusión de ellos, el paisaje y la piramide de Cholula formaban grandes composiciones fotográficas.

Me encanta hacer este tipo de sesiones previas al día de la boda porque el día en que finalmente y afortunadamente pudieron llevar a cabo su boda se vivío una gran sinergía y el hielo ya se había roto. La boda fue espectacular y esto fue posible gracias a grandes proveedores que participaron, además, de los novios y sus familias y amigos mas cercanos.

Le agradezco mucho a esta pareja tan hermosa y toda su familia por la confianza de permitirme documentar sus momentos mas íntimos y felices, gracias por toda su calidez y súper buena onda.

También me encantaría mencionar a todos estos profesionales amigos que hicieron posible este gran día, agradeciendoles cada detalle y su gran trabajo en equipo, siempre buscando ofrecerles a los novios el mejor día de su vida.

Planning studio: Luxur Weddings, muchísimas felicidades Dany a ti y todo tu equipo por este gran esfuerto y lograr que todo estuviera perfecto. Melany, Maki, Gaby, mil gracias por todo el apoyo. 

El video gracias siempre a mí gran equipo con quienes llevamos años trabajando Gracias Tony Carderon y Ariel Calderon. Tuvimos un invitado súper especial quien nos hizo favor de aportar grandes tomas, gracias Miguel Paredes.

Nos encanta trabajar con Berny de ZAPPRODUCCIONES siempre súper talentoso y profesional iluminando y prendiendo la pista.

Dejando espéctacular a la novia Ale Vogá Salón

Mesa de dulces : OhmyCandy

 

Fotografías del novio por Ariel Calderón

Deja tu comentario

Comentarios

Sin comentarios